Coaching ayuda para dejar las drogas.
COACHING UNA AYUDA PAR DEJAR LAS DROGAS
Una forma de ayudar a la persona con problemas de drogas es hacer coaching una ayuda para dejar las drogas, no se pubicita demasiado, sobre esta manera de ayudar a la persona con ‘problemas de adicción, sin embargo es muy eficaz. Hay que tener en cuenta que el coachee (Que es la persona a la que el coach guia en este proceso, participa activamente en él. Esto es muy importante por que en la toma de decisiones para su recuperción, aprende desde un principio a tomar las decisiones y asumir sus consecuencias tanto buenas como malas. El coach le ayudará en todo esto, de una manera muy especial. De la que seguramente aprenda a tomar decisiones acertadas.
Los mejores cualidades que debe tener un coach, escuchar atentamente y saber hacer preguntas poderosas, para que su coachee el mismo se de cuetan del problema y la solución, en la adicción es algo muy necesario para que un adicto rompa la negación, es lo primero que deber hacer un adicto para poder recuperarse, reconocer que es adicto. Un adicto cuando está en negación, es cuando no reconoce que tiene problemas con las drogas y estás son las que les producen todos esos problemas que piensa que tiene y por eso se droga y no al revés, los problemas los tiene por que se droga.Después una vez a dejado de consumir, deberá aprender a salir de la negación en muchas otras cosas, que si no lo hace, es posible le lleven a la adicción activa, de nuevo.
COACHING AYUDA PARA DEJAR LAS DROGAS . LA NEGACIÓN ES LA CAPACIDAD DE AUTOENGAÑARSE O DE NEGAR LA ENFERMEDAD DE LA ADICCION AUNQUE LAS DROGAS LE ESTEN DESTROZANDO LA VIDA
Como ejemplo para hacer preguntas poderosas tenemos a socrátes, el coaching no es algo moderno.De él he aprendido yo a realizar las preguntas, no de las nuevas formas de coaching, para llegar a ser quien tu quieras ser en esta vida. De eso no tengo mucha idea, pues no es lo que me interesa del coaching aprender.
Es una gran ayuda el coaching ayuda para dejar las drogas, para vencer la negación y cuando alguien recae sobre todo cuando lo hace frecuentente hay que mantener el deseo de dejarlas, siempre y cuando salga vivo de una recaida, esto es así de crudo, una recaída te puede costar la vida. Son los dos aspectos en los que más puede ayudar el coaching ayuda para dejar las drogas
Nada como un coach recovery, este puede ser una pieza muy util en tu recuperación, sobre todo si estas en negación, te ayudará a que te des cuenta de lo que te ocurre, a diferencia de otros metodos aquí eres tu quien decide si eres adicto o no puesto que sea otro quien te lo diga, si no reconoces tu que eres adicto, no sirve de nada, hacer nada, esto es lo primero.
LAS TRES MEJORES CUALIDADES PARA QUE SEA EFECTIVO HACER COACHING SEA UNA AYUDA PARA DEJAR LAS DROGAS CON U N COACH ESPECIALISTA EN ADICCIONES
Para que seaefetivo el coachngng , como una AYUDA PARA DEJAR LAS DROGAS se debe creer en él adicto, todo adicto es recuperable y si quien trata de ayudarle no cree en esta persona, de una manera u otra se lo tramsmite, ya la persona que padece adiccion de por si, duda que se recupere, al ver que tu no crees en esta persona, ella con más razón pensará que no va a poder salir.
CADA ADICTO DEBE DE RRECORER SU PROPIO CAMINO DE RECUPERACION


COACHING AYUDA PARA DEJAR LAS DROGAS MUTICULTURAL CON CIENTOS DE AÑOS DE ANTIGUEDAD
Despues saldrá o no saldrá pero hay que tramsmitirle toda la fuerza posible, pues esta más que comprobado que si tu crees que vas a conseguir algo, haces mucho más por conseguirlo que si piensas que no lo vas a conseguir.de echo quien cree que lo va a conseguir,tiene muchas más posibilidades de hacerlo.
Implimentar el deseo de dejar de consumir drogas es algo que todo coach debe saber hacer, si no desea dejar las dorgas, el coaching ayuda para dejar las drogas servirá de poco. No conozco ningún adicto que obligadohaya dejado las drogas, algunos en un principio empiezan por un ultimatun, tu mujer o marido te deja te despiden del trabajo, si no las dejas . Entonces durante un tiempo de una manera sutil l estas haciendo obligado, sin embargo poco a poco debes ser tu quien desee dejarlas, en caso contrrio será complicado que lo consigas.
.
UN COACH NO DEBE DE DUDAR DE LO QUE LE DICE SU COACHEE CON EL TIEMPO TE DIR LA VERDAD
Los adictos en consumo mentimos mucho y al principio de nuestra recuperación aprendemos que no debemos hacerlo, el coach siempre debe creer que su coachee le dice a verdad, si el coachee le miente se dará cuenta de que todo sale mal, normalmente con bastante dolor. La recuperación puede ser a veces muy dolorosa pero nunca tanto como el consumo. ÇON EL TIEMPO SERÁ A QUIEN LE DIGA SU VERDAD.
LA PERSONA ADICTA NECESITA MUCHA COMPRESION
El adicto al recuperarse necesitará mucha comprensión y no sentirse juzgado, pues del mundo en que viene un adicto cuando deja de consumir, no es un mucho que sea muy comprensible, es un mundo en el que manda la ley del mas fuerte casi siempre y cuando sales de él no quieres volver a pelear, no me refiero físicamente. Me refiero al trato con los demás
TAMBIEN MUCHAS DOSIS DE REALIDA
Una persona adicta tiene muchas fantasias en su cabeza, en cuanto mejor y antes desparezcan, mejor y antes se recuperará, los mitos de que este tocaba mejor música porque se drogaba o el otro escribia mejor y muchas cosas más hay que ver que solo son fantasias y mentiras.
Si quieres hacer coaching y que este sea una ayuda para dejar las drogas, busca un coach que te ofrezca confianza, no solo que sea muy discreto o firme un contrato de confidencialidad, me ref iero a que te sientas a gusto con el y no juzgado, pues de lo contrrio no puedes abrirte a él.
Los contratos de confidencialidad no suelen utilizarse, son más bien cuando se hacen y firman algo para que las dos partes cumplan lo pactado y no haya que enseñarlos.
En caso de volver a cosumir el adicto , lo único que `vería es un enemigo en el coach si este le pusiera mala cara, como si este lo hubiera echo mal. Bastante tiene la persona con el problema de drogas o alcohol que no deja de ser una droga más, con haber vuelto a consumir, como para aguantar la mala cara de otros, o sermones, es todo lo contrario debes ser compresivo con el si le quieres ayudar, si te pones en su lugar y ves que esta persona que esta intentando dejar las drogas, esta sufriendo, si lo hace por propio deseo y no impuesto.Eso s+i siempre y cuando quiera dejarlas, si no lo desea, no tienes por que ponerle mala cara, pero decirle que así pierde el tiempo y su dinero ¡si! debes hacerlo.
LO QUE SI DEBE ES HACERLE DESMONTARSE LA FANTASIA POR LA QUE PIENSA O SE INVENTA A CONSUMIDO EN SU NECESIDAD DE JUSTIFICARSE
Esto no quiere decir que le aplaudas pero si intentar ver en que se a equivocado el o tu si te consideras profesionaL, pues en esto de la adccion en sentido figurado es un chollo, el profesional nunca se equivoca es el adicto que no a querido, que no se rinde, que le falta fondo, Bueno algo hace quien ayuda por que si no hace nada, ¿por que es por lo que cobra?. Digamos que el coach deberá ver en quese a fallado y a la vez encontrar junto al adicto que a fallado. Es que no quiere» «No pone de su parte».Se suele escuchar, si la persona que esta pidiendo ayuda por propia vountad cae una y otro y otra vez algo falla en el o en ti si eres profesional, Otra cosa es si es empujado por un famiiar, pareja o vas a recuperarte a este sitio o el otro a recuperarte o me voy, como he dicho arriba al principio puede que te funcione, sin embargo el deseo, después deberá de ser del adicto . Entonces todo cambia, a lo mejor hay suerte y toca la flauta y deja de consumir siendo obligado o empujado, no es lo normal pero pasa. Ahora si una persona va por su propia voluntad, es muy diferente. Aunque los dos pueden recer o recuperarse, no es una ciencia exacta.
Algo le empuja a buscar recuperarse, como ruina economica, ver que puede perder a su pareja, accidente de coche, poder o perder el trabajo, sobre todo lo que el siente,. En estas situcaciones el adicto puede elegir seguir consumiendo o recuperarse, pero esto lo decide él.
lo más importante es hacerle ver que ese algo que le empuja a recuperarse, seguramente lo a producido el consumo, Suena un poco a una frase motivadora, sin embargo en u tantoo por or ciento muy elevado es asi. El coaching ayuda para dejar las drogas funciona, eso si siempre es una ayuda a tus grupos, incluso .el coching grupwl, no reemplaza a la terapia o grupo de autoayuda.
Para que sea el coaching ayuda para dejar las drogas y no perjuicio escuchar es imprescindible. ¿Conoces algún lugar para aprender a escuchar?
Un coach recovery para poder recuperarse a tenido que pasar cientos de horas algunos hasta miles escuchando, son las que se han pasado para poder recuperarse el propio coach, no a ido a ningún lugar a aprender, a sido por supervivencia
Pocas son las personas que saben escuchar, en muchos casos si te fijas se interrumpen unas a otras y prácticamente hablan de cosas diferentes en muchas ocasiones, pues uno en su deseo de hablar y ser escuchado, no escucha al otro, por estar pensando en que va a decir y cúando. Escuchar es una práctica complicada para una persona de a pie.. Quienes tienen más cultura parece que escuchan más pero no atentamente, pues en el fondo, guardando más las formas, está deseando hablar para desahogarse o resolver sus problemas, cúando es totalmente al contrario, escuchando y al escchar algo que se identifica y se a solucionado por la persona a quien se escucha, con receptividad lo puedes aplicar, es como un adicto para dejar las drogas, deberá estar dispuesto a poner en práctica las ideas de otros, que obtengan buenos resultados.


Escuchar en calma, hablar calmado escuchando lo que dices tu y la otra persona, son cosas que requieren calma, si la mayor parte de lo que hablas y oyes lo haces en la calma, tu estado será calmado en mayor parte que si no lo haces así, como todo requiere práctica. Si quieres que el coaching ayuda para dejar las drogas tenga éxito. LA CALMA ES ESENCIAL
DE LA MANERA EN QUE TE RELACIONES DEPENDERA MUCHO EL RESULTADO DE TUS ACCIONES
Por esto sin decirlo el coach debe de enseñar a su coachee a escuchar, más concretamente a escucharse a si mismo, cosa difícilisima, estar atento a lo que dices, parece le quita espontaniedad , sin embargo lo unico que hace es estar atento a lo que dice, muchas de las acciones que llevamos a cabo a lo largo de un día, antes se han hablado o escuchado, no es lo mismo hacerlo mal hablando que actuando, más en el caso de las drogas. Si no es en el día a sido en un tiempo atrás, el objetivo de todo esto a muy largo plazo es actuar de forma que te beneficie y no te perjudique.
,
Sin Ninguna Duda El Coaching Ayuda Para Dejar Las Drogas Es Presente
El coaching es una herramienta muy poderosa para ayudar a las personas a dejar las drogas por varias razones clave:
- Apoyo Personalizado: Los coach trabajan directamente con los individuos para entender sus necesidades, desafíos y objetivos específicos. Este enfoque personalizado permite crear un plan de acción adaptado a cada persona.
- Motivación Constante: Los coaches ofrecen motivación y apoyo continuo, lo que es crucial para mantener el compromiso con la recuperación. Ayudan a las personas a mantenerse enfocadas en sus metas y a superar los momentos difíciles.
- Desarrollo de Habilidades: El coaching se centra en el desarrollo de habilidades que son esenciales para la recuperación, como la gestión del estrés, la toma de decisiones y la resolución de problemas. Estas habilidades no solo ayudan a evitar recaídas, sino que también mejoran la calidad de vida general.
- Empoderamiento: El coaching empodera a los individuos, haciéndoles sentir que tienen el control de su propia recuperación. Fomentar la autoconfianza y la autoestima es fundamental para el éxito a largo plazo.
- Cambio de Mentalidad: Un coach puede ayudar a cambiar la mentalidad de la persona, promoviendo una visión positiva y constructiva de la vida sin drogas. Este cambio de perspectiva es esencial para evitar recaídas y mantener una vida saludable.
Coaching: una ayuda para dejar las drogas cuando todo lo demás ha fallado
¿Por qué el coaching ayuda cuando nada más funciona?
Cuando todo lo demás ha fallado —terapias, centros, médicos— el coaching una ayuda para dejar las drogas se presenta como una herramienta poderosa y transformadora. ¿Por qué? Porque se centra en ti como persona, no solo en tu adicción. El coaching parte de tus vivencias, tus emociones, tu entorno, y trabaja contigo desde la cercanía y el compromiso diario.
Muchos llegan al coaching después de años de lucha. Lo han intentado todo, pero sienten que les falta una conexión humana, práctica y constante. El coach ofrece justo eso: acompañamiento personalizado, metas reales y estrategias aplicables desde el primer día. Nada de promesas vacías ni terapias generales. Aquí se trata de ti, tus desafíos y tus ganas de salir adelante.
El coaching es flexible. No juzga, no impone. Se adapta a tus ritmos y se centra en ayudarte a encontrar razones reales para dejar el consumo. Porque no basta con decir «quiero dejarlo»; hay que construir un camino firme que te sostenga incluso en los peores días. Y eso es lo que hace el coaching: te sostiene cuando más lo necesitas.
Coaching y motivación diaria para dejar las drogas
Una de las claves del éxito del coaching es que se enfoca en lo que ocurre entre sesiones, en el día a día. La recaída no es vista como un fracaso, sino como una oportunidad de aprender. El coach está ahí para ayudarte a entender qué te llevó a consumir, cómo evitarlo la próxima vez y cómo seguir avanzando. Por eso, decimos que el coaching una ayuda para dejar las drogas que no solo se centra en dejar, sino en mantenerse limpio.
Esta herramienta no reemplaza a la medicina ni a la psicología, pero sí las complementa. Y cuando todo lo anterior ya no sirve, puede ser el último empujón que necesitabas para empezar de nuevo.
—
¿Por qué elegir un coach que haya superado una adicción?
La experiencia real como base del acompañamiento
No hay nada como hablar con alguien que ha estado en tu lugar. Un coach que ha vivido una adicción y la ha superado aporta una comprensión profunda, imposible de imitar desde los libros. Su historia personal se convierte en una guía poderosa para quienes aún están atrapados. Por eso, muchas personas eligen este tipo de ayuda: porque el coaching una ayuda para dejar las drogas es aún más eficaz cuando viene de alguien que ya ha recorrido ese camino.
Este tipo de coach no solo conoce la teoría. Sabe lo que es temblar por consumir, lo que es mentir, lo que es recaer, y también sabe lo que es salir adelante y mantenerse limpio durante años. Esa experiencia no se enseña, se vive.
Empatía, honestidad y esperanza real
Cuando el coach ha sido adicto, se crea un vínculo especial. No hay juicio, hay empatía. No hay sermones, hay entendimiento. Eso da al proceso una profundidad emocional que muchos tratamientos no logran. Además, estos coaches tienen autoridad moral: han pasado por lo mismo y lo han superado. ¿Cómo no creerles cuando dicen que tú también puedes?
En este contexto, el coaching una ayuda para dejar las drogas cobra un valor inmenso. No se trata solo de cambiar hábitos, sino de reconstruir tu vida desde las cenizas. Y nadie mejor para guiarte que quien lo ha hecho antes.
–ES MUY DIFERENTE ESCUCHAR QUE OIR-


Escuchar no conlleva esfuerzo y cuaquiera puede hacerlo sin entrenamiento, un ejemplo es si cae un tablón a tu lado desde o alto, lo oyes, pero ni prestas atención y si lo haces es por el susto que te da, pero te da igual.
Escuchar requiere poner atención sobre lo que se te esta diciendo, intentaR COMPRENDER lo que se te dice y despues si la situación lo requiere, das tu opinión op preguntas.
Herramientas prácticas y apoyo emocional continuo
El coaching se basa en ayudarte a tomar las riendas de tu vida. Te da estructura, hábitos saludables, técnicas de control emocional y una visión clara del futuro que quieres construir. Pero también te da algo vital: apoyo continuo. No estás solo. El coach está contigo para ayudarte a enfrentar los altibajos, las tentaciones, los momentos de duda.
A diferencia de un tratamiento clínico, el coaching no se limita a sesiones formales. Muchos coaches están disponibles por mensaje, llamada, o seguimiento constante. Eso cambia todo. Saber que alguien cree en ti y te acompaña multiplica tus posibilidades de éxito. Y por eso decimos que el coaching una ayuda para dejar las drogas que va más allá de lo teórico: es acción pura.
Objetivos reales y personalizados
En lugar de metas abstractas, el coaching trabaja contigo paso a paso: hoy dejamos el alcohol, mañana cambiamos de rutinas, pasado enfrentamos a esa persona tóxica. Así, el proceso deja de ser una montaña gigante y se vuelve un camino posible.
Además, cada avance se celebra. Cada día limpio es una victoria. Cada recaída es una lección. Y eso te fortalece. Poco a poco, te reconstruyes. Y ahí es donde el coaching una ayuda para dejar las drogas de forma efectiva: desde el acompañamiento, la claridad y el compromiso con tu nueva vida.
COACH PARA ADICCIONES
COACH PARA ADICCIONES
COACH PARA ADICCIONES DEBE SABER ESCUCHAR ANTE TODO
Coach para adicciones, que puedo hacer por ti, en primer lugar, decirte que, dependiendo de la persona y sus circunstancias, necesitarás un plan de acción u otro.
No tiene nada que ver, una persona que puede dejar de consumir, mantenerse así un tiempo. Que alguien que no puede parar, en esto no tiene que ver que seas más adicto o menos adicto, no hay que darle más vueltas, unos pueden parar en la calle o sea en sus casas y otros no pueden, estos últimos, seguramente necesitarán ir a un centro de recuperación, nunca de dos meses les digo a mi cliente, pues no es demasiado bueno, estar fuera de tu vida real dónde hay bares, camellos etc.et. pues estos van a estar toda la vida, tienes que aprender, a no ir a ellos.
Este es el primer paso que doy con cualquier adicto alcohólico que no puede parar, lo primero es parar de consumir.
En el caso de que puedas dejar en tu rutina diaria o necesites un tiempo en tu casa sin trabajar, es otro plan de acción, no por esto es más sencillo que quien debe ir a un centro de tratamiento, pues la enfermedad es la misma, sin embargo, el enfoque es diferente, nos olvidamos de las drogas y empezamos a trabajar el ¿por qué? vuelves. Hay quien se cree que todavía puede consumir y que no le ocurran desgracias y existe quien sabe que le van a ocurrir y sin embargo, no puede abstenerse de esa primera dosis que es la que inicia todo el proceso. No pienses que es la séptima copa o dosis la que te hace daño, es la primera de lo que sea.
Tampoco es igual una persona que deje por que desea dejar de consumir y a pesar de ello vuelve una y otra vez a consumir, que aquél que se ve obligado por cualquier circunstancia, o por que ve que se le acaba el dinero y no quiere delinquir, le ponen un ultimátum. Cada caso es un mundo,
Para ello siempre trazo un plan contigo pues, imponer algo a un adicto, sirve de poco, existen otras opiniones, en el caso de que veas mejor la opinión de otras personas, nadie tiene la verdad absoluta. Acude a estas personas, dentro de lo que una persona consumiendo es capaz de elegir si no quieres dejar de consumir, no vas a parar, además de que yo no soy nadie para interrumpir el camino que debe de recorrer todo adicto hacia la recuperación..
Coach para adicciones, ¿para que necesito un coach?. Podemos decir que un coach especializado en adicciones es el profesional más cercano que vas a tener, no es lo mismo pero para hacerte una idea, en un hospital si estas ingresado, el médico especialista te puede ver una vez al día, sin embargo quien se , ocupa todo el resto del día son las enfermeras y los auxiliares de enfermería, digamos que se encargan de tu salud y bienestar.
En la enfermedad de la adicción un terapeuta, tu coach, serán los profesionales que estén, más en contacto contigo durante el resto de tu recuperación, el psicólogo será una elección tuya en muchos casos, al igual que el adictologo en España todavía tenemos pocos de estos últimos.
COACH PARA ADICCIONES SERÁ UN PROFESIONAL QUE TE ACOMPAÑARA EN TODO TU PROCESO DE RECUPERACION
En el más puro lenguaje traducido del inglés al castellano coaching es entrenamiento coach es el entrenador, en este caso el entrenamiento será para entrenarte a pensar cosas que te beneficien y olvidarnos de las que nos perjudican. No olvides que según pensamos actuamos.
Podemos decir que se necesita un contacto continuo con tu coach, la confianza entre tu coach y tu coo coachee, no se construye en dos días y esta es muy necesaria. Aunque nunca viene mal un contrato de «CONFIDENCIALIDAD».
En nuestras conversaciones unas veces programas y otras no, pues un coach en muchas ocasiones es de los pocos profesionales en la adicción que no necesitas cita.
Un coach siempre está ahí cuando le necesitas, una llamada de teléfono, salvo raras excepciones que avisa, te viene el deseo de consumir, hablas con tu coach sin pedir cita previa Salvo que este con otra persona en ese momento. Tu día a día se suele hacer una plantilla de los días que es necesario tener una conversación con él. Incluso existen algunas actividades que puedes realizar y otras no, personas y sitios relacionados con el consumo, fuera, tiene que ser así. aunque parezca dramático.
Si bien dejas de drogarte, con drogas legales o ilegales, vienen muchas otras «adicciones», en las que no hay drogas de por medio, sin embargo, aquí se trata de que después de dejar las drogas, tal y como yo lo he vivido y muchos otros adictos y alcohólicas, en la mayoría de los casos, son abusos que sustituyen temporalmente las drogas, hasta que tienes las herramientas suficientes, tú mismo para no necesitar de ellas. Un ejemplo muy claro es el primer año de recuperación cuantas veces coge peso e incluso sobre peso un adicto, esto normalmente se regula con tu recuperación y después a lo largo de los años se puede dar puntualmente, salvo casos excepcionales que pueden poner en riesgo tu vida.
COACH PARA ADICCIONES
COACH PARA ADICCIONES DEBE SABER ESCUCHAR ANTE TODO
Después cuando te das cuenta de que escuchar a sido todo un aprendizaje, que has hecho por necesidad y sin buscarlo especificamente, he profundizado más en elo y estudie al escuchador jápones, para que os hagais una idea, os dejo un botón debajo, hacer clic en él y después si deseaís aprender continuad investigando.
COACHING ADICIONES DEBES HACER LA PREGUNTA ADECUADA
Para aprender a realizar las preguntas adecuadas debes de estudiar, para esto no existe una escuela o universidad que te enseñe, debes aprender de forma autodidacta, aunque has leído seguramente algo sobre el coachah adicciones o solamente coach, que empezó en América, escuelas de coaching, es una profesión que a nacido de una demanda social, no hay estudios reglados para ello yo personalmente para poder hacer las preguntas adecuadas, he tenido que estudiar, al gran maesto de la pregunta, este fué socrates, tan inteligente que tuvieron que asesinarle para callarle. Fundo su propia escuela de discipulos.
Si has estado callado y escuchando, en el momento en que la persona que esta compartiendo contigo dice algo que tu ves que le va a perjudicar debes hacer la pregunta adecuada sin interrumpir en el momento adecuado. Tampoco es sencillo, necesitas mucho tiempo de práctica para esto, si has estado callado y escuchando, al tener la suficiente confianza en ti mismo, como para no estar pensando ni en lo que te están diciendo, solo escuchando, te sale la pregunta adecuada. A continuación un ejemplo de todo lo que he dicho arriba.
EJEMPLO PRACTICO DE COACHING ADICCIONES DESMONTANDO UNA POSIBLE RECAÍDA
El cliente esta compartiendo contigo y te dice en cualquier momento algo que es muy común. Me encuentro solo o sola, esto me tiene apatico. He pensado en ir a ver a una persona del sexo que te atraiga que pongamos hace tempo que no ves. Tengo deseo de ir a ver a Isabel o Juan por poner dos nombres, no es adicto, recuerdo salía con ella estudiaba y trabajaba, por lo que solamente no veiamos el fin de semana no es adicta,consumia para pasar el fin de semana y después seguia con su vida normal y corriente, eso si lo pasabamos en grande acabamos siempre en mi casa colocados los dos hasta arriba,siempre.
Aprender A Prengutar Es otro Aprendizaje
Si bien fué todo un aprendizaje aprender a escuchar, ahora debía de hacerlo preguntando, existen escuelas de coaching, que no voy ni soy quien para calificar, sin embargo quería saber hacerlo bien, leyendo historia filosofía , materias que me encantan me encontré un día con el gran maestro para mi de la pregunta, casi le llegue a considerar mi amigo, pues a pesar de los años su sabiduría y la de sus discipulos que le tachaban de raro era una mente prodigiosa que tuvieron que callar asesinandole hablo de
El gran maestro de la pregunta, que consiguió hacer de la pregunta una forma de aprendizaje, por esto digo siempre que el coaching no es algo moderno, ni siquiera Americano ya en Europa existia en el siglo V antes de cristo,
Esta forma de hacer preguntas para facilitar el aprendizaje, en esa época ni siquiera, se podía imaginar hasta dónde llegarían sus enseñanzas, hasta el día de hoy. insuperables.

Conversación de un coach con su coachee

Utilizar drogas al final es como vivir con un elefante encima de ti
Si bien no podemos escondernos en una burbuja, exinten cosas que no debemos hacer. La pregunta es sencilla ¿Sabes que que relacionarte con personas que consumias en el pasado, practicamente es una recaida? ¿Por que y para que quieres ver a esa persona?. Tu puedes estar toda una tarde comentadome razonesque son creibles para ir a ver a esta persona pero que no son ciertas. Yo a partir de este momento solo te diría.¿ Si sabes que ir a ver personas con las que consumias, prácticamente es recar. ¿Quieres consumir?. seguramente acabarías dandote cuenta de que ¡SI!. Vas a consumir, después puedes hacer lo que desees, eso si vas es sabiendo que vas a consumir si consigo que no vayas, te has ahorrado una recaída que no sabes dónde te llevará.
Coach para Adicciones Varias Técnicas Unidas
Después de todo esto, se necesitan otras técnicas complementarias, como por ejemplo hay que ser muy discreto, a ello más bien creo que se nace que aprenderlo, respettuoso y la empatía, esta última es indispensabele junto a las dos primeras, puesto que si no sabers ponerte en el lugar del otro, te será complicado no juzgarle y esto si que se nota, como se suele decir en el ambiente, l respeto y la empatía, identificarte con el otro, es hay dónde utilizo el sanador herido, desde mi sufrimiento, me pongo en tu lugar y juntos llegamos , a ese punto de dolor que es cúando dices, no puedo más. Si no estás en recuperación a estas alturas, seguramente te pondrás a ello. Pues tu notarás la identificación.
Tú Coach adicciones es adicto que dejó de consumir
Coaching adicciones coach un chico para todo
La figura del coach algo que puede hacer muy comoda tu recuperación
UNA LLAMADA DE TELÉFONO UN WASSAAPP
601157545


601157545
Ten en cuenta que he rechazado publicar esta información bajo un formato de pago porque creo en otra forma de hacer las cosas. Confío en que todo el que sepa valorar el trabajo ajeno que ha supuesto la elaboración de esta chuleta realizará una donación con la cantidad que estime justa, me ayudará a seguir publicando